> >

Cocinas modulares industriales

En Mainho entendemos que cada negocio de hostelería tiene sus propias particularidades, por ello te ofrecemos cocinas modulares diseñadas para adaptarse a cualquier espacio y requerimiento.

Las cocinas modulares están compuestas por elementos intercambiables que permiten diseñar espacios funcionales y optimizados, facilitando el flujo de trabajo en cocinas industriales y maximizando el rendimiento.

Trabajamos con Lotus, uno de los mejores fabricantes de cocinas modulares profesionales para garantizar la calidad y durabilidad de cada proyecto.

Si estás pensando en una nueva cocina en tu negocio ta ofrecemos asesoramiento personalizado y acompañamiento en todo el proceso de diseño e instalación, para crear una cocina modular adaptada completamente a las exigencias de tu negocio.

Gama de cocinas modulares industriales:

Ventajas de las cocinas modulares en hostelería:

Las cocinas modulares permiten crear una cocina coherente y eficiente según las necesidades del negocio y del espacio disponible.

Su amplio rango de combinaciones permiten su instalación tanto en grandes salas para cocina cocina comercial o industrial, como en las cocinas pequeñas de un bar, mejorando el espacio con zonas de cocción compactas y de alto rendimiento.

Entre las ventajas de las cocinas modulares destacan:
  1. Diseño Adaptable: Permiten configuraciones personalizadas, combinando distintos módulos según las dimensiones y necesidades del espacio.
  2. Eficiencia Operativa: Los componentes intercambiables aseguran una integración perfecta que optimiza el trabajo en cualquier tipo de cocina profesional.
  3. Variedad y Personalización: Ofrecemos múltiples configuraciones y tamaños, adaptados a bares, hoteles, cafeterías y restaurantes.

Series de cocinas modulares para hostelería

Contamos con una amplia gama de series, diseñadas de acuerdo con la medida de fondo de cada mueble, facilitando la elección de la opción perfecta según el tamaño de la cocina y la capacidad de producción necesaria.

Las series, salvo casos concretos de nombres por motivos comerciales, se denominan de acuerdo a la medida de fondo que utilizan. Por ejemplo, una serie 50 ó 500 incluye todos los muebles que emplean un mismo fondo de 50 cm o 500 mm y así sucesivamente.

Hay una relación clara entre tamaño de la cocina y capacidad de producción, por lo que cada serie resulta más adecuada para un tipo de cocina u otro.

Las series más populares incluyen:

  • Serie 50 (fondo 50 cm): Ideal para espacios reducidos y negocios de pequeño tamaño.
  • Serie 60 (fondo 60 cm): Pensada para cocinas pequeñas y medianas.
  • Serie 70 (fondo 70 cm): Adecuada para cocinas de tamaño mediano a grande.
  • Serie 75 (fondo 75 cm): Enfocada en grandes cocinas.
  • Serie 900 (fondo 90 cm) y Serie 110 (fondo 110 cm): Perfectas para cocinas de gran tamaño que necesitan alta capacidad de servicio.

Si quieres optimizar tu cocina no dejes visitar nuestra sección de hornos inteligentes que permiten incrementar la productividad con muy poco espacio.