La elección de una plancha industrial para tu cocina debe basarse sobretodo en la potencia, medidas y tipo de placa.
Las planchas de cocina industriales Mainho están equipadas con quemadores en forma de U y llama en ambos lados del tubo para dar un calor uniforme en toda la placa y no perder temperatura en ninguna zona de la plancha.
Nuestras planchas de cocina profesionales, tanto de encimera como sobre palastros, están construidas totalmente en acero inoxidable de gran calidad y disponen de placas de cromo duro, acero rectificado y hierro pavonado.
Además dispones de varios tipos de acabado de placa: ranuradas, semi-ranuradas y lisas.
En Mainho nos dedicamos a la fabricación de maquinaria para la hostelería desde 1981. Ofrecemos soluciones de alta calidad de calor para cocinas profesionales de todo tipo.
Si deseas optimizar la eficiencia y el rendimiento de tu cocina industrial, invertir en una plancha eléctrica industrial es una decisión acertada.
Este equipo básico es una herramienta versátil y de alto rendimiento diseñada para satisfacer todas las exigencias de las cocinas profesionales en el sector de la hostelería.
Dependiendo del material de construcción de su placa podemos distinguir
Estas son algunas de las principales ventajas de la plancha profesional de cocina eléctrica:
1º La principal diferencia entre una plancha industrial y un fry top está en el grueso de la placa.
2º La superfície de la placa y la potencia varia entre una plancha y un fry-top.
La superfície de la placa en una plancha industrial oscila de 30cm x 50cm hasta 100cm x 44cm, llegando a una potencia de hasta casi 15kW (gas), mientras que un fry-top trabaja a partir de 11kW (gas). Depende de las necesidades de tu negocio, te conviene uno u otra.
3º La salida de gases en los fry-top es por la parte trasera de la placa. El fry-top podrá tener otra cocina junto a él y la plancha necesitará cierto espacio, pues la salida de gases es por los laterales.
FRY-TOPS BARBACOAS LÍNEA MODULAR SNACK COCINAS WOK