Los hornos industriales para pastelería son equipos diseñados específicamente para la cocción de productos de repostería y panadería a gran escala.
Están optimizados para manejar grandes volúmenes de masa y garantizar una cocción uniforme, logrando resultados de alta calidad en términos de textura, color y sabor.
Estos hornos son esenciales en panaderías, pastelerías y grandes cocinas que producen repostería a gran escala, ya que mejoran la eficiencia y la calidad del producto final.
Venix es una empresa italiana, fundada en 2013, pero en tan solo unos años ha crecido hasta alcanzar unas dimensiones internacionales impresionantes y está presentes en más de 90 países de todo el mundo.
La marca Venix es hoy reconocida y bien valorada entre los profesionales del sector alimentario por sus productos basados en tecnologías innovadoras, materiales de alto rendimiento cuidadosamente seleccionados, accesorios y soluciones originales y una clara apuesta por la personalización.
Los hornos Venix están en constante evolución y mejora, ofreciendo al sector de la restauración actual prestaciones, practicidad y facilidad inigualables, además de los más altos estándares de seguridad y diseño.