Las cocinas wok profesionales están completamente construidas en acero inoxidable.
Tienen una encimera de acero inoxidable de 3mm de espesor, reforzada con tirantes internos. Los aros Wok, fabricados en acero pavonado en negro, protegen los quemadores, que generan una llama vertical que va dirigida directamente al centro de la sartén wok y la esparcen por toda su superfície.
Equipamiento disponible para woks profesionales:
· Quemadores. La potencia de los quemadores es importantísima. Pero no tienes porqué necesitar la máxima potencia en todos los fogones. Los quemadores de Mainho son de 12kW o 18kW sin oxígeno, alcanzando una llama azul vertical de 50cm de altura [ Ver vídeo]
· Aros Wok de soporte. Las sartenes wok necesitan un aro de soporte sobre el fogón. Puedes elegir el aro en acero pavonado negro o en acero inoxidable.
· Pared trasera de acero inoxidable de 225mm: Ideal para colocar un grifo o separar fogones en una cocina en forma de isla.
· Grifo de pared: El agua es básica en la cocina wok. El grifo en la pared es importante para facilitar el trabajo del cocinero y agilizar el proceso de cada plato. Disponible a pedal o con llave de paso manual.
· Ducha de barrido. La cocina asiática suele dejar muchos restos de comida alrededor de los fogones y las paellas. La ducha de barrido llena la superficie de la base de agua para que los restos de comida no se enganchen y se pueda trabajar de forma cómoda y limpia.
· Soportes para la base. Puedes elegir entre: pies de soporte, mesa de soporte, armarios neutros de APICE o frío industrial de APICE, según las necesidades de tu cocina.
· Cubetero. Acoplamiento en uno de los laterales de la cocina para colocar alimentos, salsas, etc.